Chalecos de Electroestimulación Muscular:
Cómo bien ya hemos aprendido en el blog tenemos que partir de la base que sabemos ¿Qué es la electroestimulación muscular? y ¿para qué sirve? No obstante os dejamos aquí un resumen extraido de wikipedia.
“La electroestimulación muscular es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular.”
Pero no nos confundamos, la electroestimulación no es algo milagroso, aquí no estamos hablando de las máquinas que venden en Teletienda para sentarte en el sofá y ponerte en forma mientras lees un libro. Aquí hay que trabajar, es ejercicio físico, solo que con la ayuda de la electroestimulación conseguimos activar nuestros grupos musculares de una forma que no conseguimos de normal, incrementando el rendimiento deportivo, cosa que hace que nuestro trabajo en 20 minutos sea comparable a 90 minutos de deporte sin electro.
Ahora vamos a ver para que sirve el chaleco de electroestimulación que ofrece EMS revolution y que diferencias podemos encontrar frente a la competencia.
El chaleco de electroestimulación de EMS Revolution parte de un material muy higiénico y ligero, el neopreno de alta calidad que utilizamos para confeccionar a mano nuestros trajes es elástico, fácil de limpiar y muy ligero. De esta manera no solo nos permite almacenarlo cómodamente si no que el cliente no siente un peso extra mientras realiza el ejercicio.
En la actual versión de nuestro traje de electrofitness disponemos de 5 tallas para poder utilizarlo en mujeres y hombres de diferentes complexiones.
El biotraje de EMS Revolution tiene 20 electrodos frente a los 16 que tiene la competencia, estos electrodos son pequeños y son colocados en una superficie fina y muy higiénica, impidiendo el almacenamiento de agua y sudor para evitar olores no deseados.
El chaleco de electroestimulación es muy práctico ya que sus electrodos pueden moverse por zonas adaptándose a las diferentes fisionomías del cliente, así generando la electroestimulación en las zonas correctas de cada uno de sus usuarios. Además se sirve como monopieza, evitando tener que disponerlo en su presentación común de camiseta + pantalón. Todos los trajes vienen con sets de piezas interiores de lycra para ofrecer un tacto agradable y confortable en nuestras sesiones.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Leave a Reply